Wednesday, October 28, 2015

Morphe 35O Palette Review & Swatches | Paleta de Morphe 35O Reseña yMuestras!


I remember watching a youtube favorite's video when I first saw this baby and I completely fell In love with all the warm shades they showed because if you know me by know you would know that I love me some warm shades on my eyelids. I was really excited when I heard that Morphe was going to release more 35O palettes so when the day arrived I was literally sticked to my laptop refreshing the website so I can get my hands on one of these.

To be honest I was kind of hesitant just because I thought that it would not be as good as everybody describes and this was my first time trying a Morphe product.





Recuerdo que la primera vez que vi esta paleta fue en un video de favoritos de Youtube y enseguida me enamore de todas las tonalidades calidas y naranjas que tiene. Porque si me conocen ya sabrán que me encantan este tipo de tonos en mis ojos.  Me emocione mucho cuando escuche que Morphe iba a sacar mas de estas paletas, así que cuando llego el día estuve literal pegada a mi Laptop tratando de obtener la paleta.

Para serles sincera estaba un poco titubeante acerca de este producto porque todo mundo hablaba buenas cosas de la paleta y no creía que fuera tan buena como todo mundo dice y este también seria mi primer producto de la marca Morphe. 


One of the first things that caught my eye when I opened the palette was the size of the pans because I thought they will be smaller (for some strange reason) I also noticed that it had a slightly powder-y smell but nothing that bothers me to be honest. 
Moving on with the texture of the shadows I have to say that I'm pretty impress with how pigmented they all are. You get a nice range of matte shades that feel really butter-y which is nice because you can just use those for everyday wear and you also get a nice amount of metallic and shimmery shadows that are just out of this world and really pigmented!
I also noticed that this palette not only has warm shades but it also contains a nice variety of cool tone shadows if you are into that!

I have been so happy with my purchase and I wish Morphe will make this palette a permanent product because I seriously feel that everybody should try it! Is just that good. 
Anyways I'm just gonna leave you guys with the swatches and as always let me know what you think in the comment section! Talk to you guys soon! 

xoxo



Una de las primeras cosas que capte acerca de esta paleta cuando la abrí fue el tamaño de las sombras ya que por alguna extraña razón pensé que iban a estar mas pequeñas (no me quejo) También note que tiene un ligero olor a talco, pero nada que me moleste para serles sincera.
Ahora hablemos acerca de las sombras! Tengo que decir que estoy muy impresionada con la pigmentación que estas tienen. Esta paleta tiene una gran variedad de tonos matte los cuales son super importantes para el día a día y también una gran variedad de tonos metálicos y brillantes, los cuales son unos de mis favoritos, no solo por la pigmentación sino también por su textura ya que se difuminan super bien con las sombras matte. 
Una de las cosas que también note de esta paleta fue que no solo tienes tu variedad de tonos cálidos sino que también hay una gran cantidad de sombras en tonos fríos si es que te gustan esos.

La verdad es que estoy muy feliz con mi compra y con la compañía Morphe! Hicieron un trabajo increíble en crear esta paleta. Lo único es que me gustaría que la hicieran permanente en su linea de productos; ya que es de edición limitada y siento que un montón de personas tienen que probarla. 
Bueno les dejo con las muestras de las sombras, todas son sin primer solo directo en mi antebrazo para que vean la gran pigmentación que tienen.
Como siempre espero que este teniendo un día excelente y no olviden dejarme sus comentarios! 
Hablamos pronto 
xoxo
Alo













1 comments:

  1. What an amazing palette, i would love to own this one, Lovely swatches.
    GlamupGirls

    ReplyDelete